mira yo no quiero escribir mas, me siento un poco limitada con esto de la literatura. en serio te lo digo, te lo digo asi. y lo mas probable es que mañana me arrepienta. pero una cosa es verdad: que antes me la re jugaba
o sea
las cosas se van sucediendo asi la corriente te lleva
a:

la vida te tira la linea
vos elegis
si picar o seguir nadando
pescadito

eso era una cosa que te queria decir bueno un poco no quiero escribir porque es un vicio ya habia pensado antes en dejar ultragarche y en todos los vicios
no se creo que te dije, buscarse otro motivo no? ultragarche me conmueve y me entierra pará que tengo una llamada de roberto
nadie quiere atender a nadie
disculpame che cuestiones de recepcionista motorizada
el motorcito del amor se me quedo
en el medio de la ruta que cruza jose c paz
y yo no se
si quedarme adentro
o entregarme a esta cumbia feroz
motorcito de una gatito bebe que hace prr prr prrr
los gatitos bebes tambien se mueren de parvovirus y ese tipo de cosas las tengo en cuenta desde re pendeja
para no perder la fuerza
ni el encanto
ni - la - conciencia
y capaz pibe el amor garpa desde otro lado las posibilidades son y seguiran siendo infinitas aca me dicen que jupiter se cayo nosedonde entonces los dias van a ser mas explosivos que nunca faaa
VERDADERA
ARTISTA
EN PICADA
me dicen tantas cosas ojo me la sigo jugando eh

"me conmueve la carne
cuando arde
consecuencia inminente
de crecer en una casa con parrilla"

y esas cosas. fantasmas y tatuajes: boludeces boludeces y eterna juventú
todo se toca con todo el culo lo tenemos en la cabeza la anatomia no existe y Jesus era de capricornio
esta-re-raro-todo pibe
tira del hilo dale tira mas fuerte movete un poco tira del hilo del que pende todo dale pibe que si no se te cae todo no levantamos nada tira del hilo tensante al que le pega en el ojo se casa y se embarca quedamos en que si se rompe el florero nos comemos los vidrios asi de canchera porque vivi en provincia como pega el quiebre maquina y como pega el quiebre

dale que va pibe
cortá el hilo del que cuelga el mundo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario