cuando miro atras
cuando pienso en la noche que rompimos la tension
cuando me acuerdo de los fideos de campamento
cuando pienso en necochea
cuando llegamos a cordoba
cuando pasamos por plottier
cuando subimos la montaña
cuando volviste de mendoza
cuando pintamos la habitacion
cuando amasamos fideos
cuando bailabamos reggaeton
cuando nos miramos a los ojos y ahi estaba todo
cuando nos alejamos
cuando nos extrañamos
cuando nos queriamos ver y no podiamos
cuando nos podiamos ver y no lo haciamos
cuando nos volvimos a abrazar
cuando te prometi que no te iba a dejar irte nunca mas
cuando encontramos el departamento
cuando nos eligieron para vivir ahi
cuando dormimos juntos
cuando veo todo eso que siento
cuando respiro todo el aire que me das
cuando cierro los ojos y te veo en vdm
cuando me acuerdo de vos y culito jugando en la cama
cuando esta todo eso no esta todo eso otro que es feo
cuando esta todo eso en mi corazon hay mil razones para pelear
cuando estamos juntos tengo mil razones para seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario